L A U S

Cargando

Proteger la integridad física y vida de los colaboradores en áreas de trabajo representa un trabajo de gran importancia para las empresas. Es por eso que en diferentes lugares hay normas que refuerzan el carácter de importancia que las instituciones deben de tomar frente a estos temas y, cada vez, más especializaciones involucradas a resolverlas. 

Un buen plan de seguridad y salud en el trabajo posibilita a las empresas a prevenir accidentes, controlar incidencias y reducir riesgos entre sus colaboradores. Si a esto le sumamos lo que una gestión digitalizada puede aportar, los beneficios son aún más grandes. 

Estos son solo algunos de ellos:

  1. Automatización de procesos: 

Cambia tus procesos manuales y tediosos por la simplificación de ingresar a tu software y revisar o exportar  la información importante en ese momento. 

  1. Documentación digitalizada:

Evita el uso excesivo de papel y fomenta una cultura más pro medioambiente haciendo que tus procesos sean todos digitalizados. Alivia la carga operativa de personas encargadas en procesos manuales de documentación y hace un seguimiento mucho más ágil a este.

  1. Ahorro en tiempos:

Permite a tu equipo encargado poder incursionar en nuevas tareas gracias a contar con un sistema así. 

  1. Explotación de datos claves:

Obtén la información y datos que necesitas en tiempo real para poder tomar decisiones con ellos. Además, los reportes obtenidos gracias al sistema pueden llegar a tener las variables infinitas que el operador necesite saber. 

Laus es una herramienta de gestión de seguridad y salud en el trabajo que puede ayudarte con estos beneficios y más. Nuestro software es el apoyo necesario para cumplir con una gestión adecuada en esta área de trabajo. Solicita más información aquí: https://bit.ly/3p0bcgE

Plataforma digital de monitoreo de síntomas y prevención para mitigar la propagación del Covid-19 en las organizaciones

Síguenos en:

Email: info@lausapp.com

Dirección: Calle Monte Rosa 256, Santiago de Surco. Lima-Perú