L A U S

Cargando

En nuestro constante trabajo por hacer de Laus una herramienta integral para la gestión de seguridad y salud en el trabajo, continuamos actualizando nuestro servicio para que cuenten con todas las piezas necesarias para un gran gestión en el tema.

Este mes, estas son las funcionalidades añadidas:

  1. Firma electrónica general:

Con el objetivo de digitalizar procesos de salud ocupacional y reducir el manejo de documentación en físico, implementamos la activación de la Firma electrónica general. En esta versión, los documentos que se podrán digitalizar son la ficha sintomatológica y la Declaración Jurada para población vulnerable. 

  1. Envío de documentación a través del app:

El colaborador podrá enviar cualquier tipo de documento a través de la aplicación de Laus para que los encargados en el dashboard puedan revisarla.

  1. Nuevo filtros:

Hemos sumado más y nuevos filtros en los módulos de seguimiento de casos y gestión de usuarios para una búsqueda más óptima. 

  1. Peso, talla e IMC de tus colaboradores

Ahora a través del triaje de tus colaboradores podrás obtener esta información para completar más los datos de salud de cada uno de ellos.

Laus es un sistema de gestión de seguridad y salud ocupacional con oportunidades para un monitoreo más ágil y seguro en las empresas. Hoy con un foco en Covid19 para cumplir con lineamientos dictados por el MINSA, pero con un futuro próximo a ser un herramienta integral ocupacional. Solicita más información aquí: https://bit.ly/3p0bcgE

Plataforma digital de monitoreo de síntomas y prevención para mitigar la propagación del Covid-19 en las organizaciones

Síguenos en:

Email: info@lausapp.com

Dirección: Calle Monte Rosa 256, Santiago de Surco. Lima-Perú